Eventos

 

Encuentra en Graficolor todo lo necesario para que tu evento salga a la perfección. Te daremos las mayores facilidades para acertar en todos los productos que necesites, con las mejores técnicas de diseño e impresión. 

Tarjetones

Imprescindible que si organizas un evento tus invitados dispongan de una tarjeta donde se recojan todos los datos del mismo. Aprovecha la ocasión para realizar un trabajo original con la mejor calidad. 

Invitaciones de boda

Uno de los momentos más especiales de tu vida necesita una invitación que sea recordada. Nuestros proveedores Busquets, Paydi, Edima Cardnovel nos ofrecen los últimos diseños en invitaciones de bodas. En una infinidad de modelos podréis encontrar el que más os guste y personalizarlo con un texto dedicado a los invitados. 

Tickets

Albaranes de entradas, sorteos o rifas numeradas  para un control de las ventas y asistencia. Te las diseñaremos con las características que se adapten a tus gustos y necesidades. Podrás elegir el tipo de encuadernación que quieras y si deseas que lleve una matriz con doble numeración. 

Pulseras de acceso

Utilizadas como identificación en muchos establecimientos, excursiones, conciertos, viajes u hoteles. Personaliza la tuya, ya sea en pvc o en papel irrompible, con colores vivos y con el texto que desees. 

  • Facebook
  • Instagram