Revistas, catálogos y edición de libros 

 

En Graficolor plasmamos tus ideas en trabajos llenos de calidad. Si tienes pensado realizar una revista, catálogo de productos y servicios para tu empresa, programas de fiestas o un libro, cuenta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. Además podremos enseñarte ejemplares de trabajos realizados anteriormente para que puedas comprobar la profesionalidad con la que trabajamos. 

Revistas

Dependiendo del uso que demos a las revistas, su tirada se puede hacer en diferentes gramajes, ya que con cada uno de ellos plasmaremos una calidad distinta. Si no tienes el diseño realizado, nosotros lo haremos por ti. El precio varía en función de las tintas de impresión, el tipo de papel escogido, el número de páginas que tendrá o el tamaño de las mismas. 

Catálogos

Las empresas utilizan los catálogos comerciales bien para el uso interno dentro de las mismas o para repartir dentro de sus clientes. Una fantástica manera de recoger todos los productos y servicios siempre acompañados del mejor diseño. Muchas combinaciones posibles a los mejores precios. 

Programas de fiestas

Cada ciudad o pueblo imprime sus programas de fiestas en imprentas. Nosotros te ofrecemos los mejores diseños y las mejores calidades al mejor precio, independientemente de las características del mismo. Tenemos una gran experiencia que nos avala, por lo que no dejes de pedir presupuesto sin compromiso y compruébalo tú mismo. 

Edición de libros

Algo tan personal como un libro debe realizarse con el mayor detalle y calidad posibles. Nosotros nos encargamos de diseñarlo e imprimirlo ajustándonos a lo que el cliente quiere. Dependiendo del tamaño y número de páginas que tenga, podrás elegir entre varias encuadernaciones, rústica, wire-o, fresada o espiral. 

  • Facebook
  • Instagram