Folletos

 

Si quieres que tu empresa, próximo evento o producto no pase desapercibido, con los productos que te proponemos a continuación será mucho más sencillo. Una manera económica y llamativa de diferenciarte del resto de competidores y marcar la diferencia dentro de tu sector. 

Flyers

Si tu negocio está a punto de abrir sus puertas o deseas hacer una campaña publicitaria en concreto, este producto no puede faltar. Nosotros te asesoraremos sobre la cantidad que deberías hacer, dependiendo del número de clientes potenciales a los que pretendas llegar. Tienes varias opciones. Puedes escoger papeles de colores e imprimirlos a una o dos tintas y a una o dos caras. Si buscas algo más personal tienes la posibilidad de realizarlo a todo color, impreso a una o dos caras también. Escoge el tamaño, el tipo de papel y la forma de estos, como puede ser cuadrado, redondo, en forma de abanico o el tuyo personalizado.  Además, contamos con el servicio opcional de reparto de los mismos. 

Dípticos, Trípticos,

Cuadrípticos y Polípticos

La diferencia entre estos productos es el número de dobleces que lleve la hoja. Si es una doblez, quedando finalmente cuatro caras es un díptico, dos dobleces y seis caras un tríptico, tres dobleces y ocho caras un cuadríptico y si tiene más dobleces de las anteriormente citadas pasa a denominarse políptico. Especiales para promocionar un producto o servicio o algún evento. Podrás elegir el tamaño, las tintas utilizadas en la impresión y el tipo de papel perfecto dependiendo del fin que tenga el trabajo.  

Troquelados

Un ejemplo son los colgadores de puerta utilizados normalmente en hoteles y hostales son un producto publicitario que los clientes utilizan cada día, ya que no solo pueden publicitar una empresa o promocionar un producto, sino que también tienen una utilidad. Pero no solo lo utilizan este tipo de establecimientos, ya que cada vez son más las empresas que utilizan este producto para colgarlos en  todo tipo de puertas o en los retrovisores de los vehículos. Con una gran variedad de combinaciones posibles en cuanto al tamaño, tintas de impresión y sobre cuál será la manera de utilizarlo, ya que podemos troquelarlo para que cuelgue directamente o incluir una goma elástica. Infórmate de todas las posibilidades y usos que puedes dar a este producto. 

Marcapáginas

Utilizados como elemento publicitario de librerías, papelerías o copisterías con los datos de la empresa y su imagen o logo corporativo. Disponibles en una infinidad de tamaños, impresos en una, dos y tres tintas o a todo color, por una cara o solo por una y con la posibilidad de plastificarlos en brillo o en mate para alargar su durabilidad. Elige el material, ya sea papel, cartón o cartulina.

  • Facebook
  • Instagram