Hostelería - Alimentación

 

Tenemos todo lo necesario en el mundo de la hostelería. Los productos que habitualmente se utilizan, pueden ser usados con más de una finalidad. No desaproveches la oportunidad de realizar un bonito trabajo, con un diseño logrado que impacte a tus clientes y con las mejores calidades para este tipo de necesidad. 

Cartas

Para un bar o restaurante, el menú es su carta de presentación. Se debe cuidar cada uno de sus detalles para que el cliente tenga la mejor impresión posible. Organizar el menú de una manera clara, organizada y llamativa es fundamental para este tipo de negocio. Diseñaremos tu menú, lo imprimiremos y daremos el mejor acabado al producto ya que debe ser lo más resistente posible.

Manteles, servilletas y posavasos

Diseñamos e imprimimos manteles, servilletas y posavasos con el nombre de tu negocio y su imagen corporativa, contando siempre con la mayor calidad en nuestros productos para lograr un acabado que sea reflejo de cada una de tus necesidades. 

Packaging

A la hora de atraer al cliente, una cuidada presentación del producto resulta fundamental. Muchos productos o servicios son reconocidos y recordados por su apariencia exterior. Además de esta función puramente comercial, el packaging consiste en contener, proteger o transportar los productos. Para que se puedan cumplir todas estas funciones, debemos combinar las mejores calidades y los diseños más innovadores.

  • Facebook
  • Instagram