Calendarios, lotería personalizada y Christmas

 

Cada año, la gran mayoría de empresas encargan sus calendarios para clientes y proveedores. Descubre la variedad que existe, desde el clásico calendario de mesa hasta los diseños más innovadores. Además muchas empresas compran números de lotería y después las personalizan con su nombre o imagen de empresa.

Calendarios de bolsillo

Cada ciudad o pueblo imprime sus programas de fiestas en imprentas. Nosotros te ofrecemos los mejores diseños y las mejores calidades al mejor precio, independientemente de las características del mismo. Tenemos una gran experiencia que nos avala, por lo que no dejes de pedir presupuesto sin compromiso y compruébalo tú mismo. 

Calendario de sobremesa en láminas

Calendarios de mesa de 7 o 13 láminas. Montados en cartón y con encuadernación wire-o en varios colores. Elige el tipo de papel que más te guste y nosotros te lo diseñaremos en función de las tintas con las que quieras que los imprimamos.  

Calendarios de sobremesa pirámide

Clásico calendario en forma de triángulo, impreso en cartulina y diferentes tintas, dependiendo de tu gusto. También podrás plastificarlos para garantizar una mayor durabilidad. 

Calendarios CD

Algo tan personal como un libro debe realizarse con el mayor detalle y calidad posibles. Nosotros nos encargamos de diseñarlo e imprimirlo ajustándonos a lo que el cliente quiere. Dependiendo del tamaño y número de páginas que tenga, podrás elegir entre varias encuadernaciones, rústica, wire-o, fresada o espiral. 

Calendarios de pared

En cuanto a los calendarios de pared existe una gran variedad. 

  • Calendarios con faldilla y pantalla.

  • Calendarios tipo revista

  • Calendarios con wire-o

  • Diferentes tamaños

Calendarios en cubo

Si quieres originalidad en tus calendarios, este es el tuyo. Imprimimos calendarios con forma de cubilete para que además se le pueda dar un uso adicional o cualquier tipo de forma.

Lotería personalizada

Al igual que los calendarios, la lotería es un clásico navideño. Ahora puedes personalizar tus talonarios de lotería como más te gusten y repartir suerte entre tus clientes a la vez que promocionas tu nombre de empresa. 

Christmas

Además, con la compra de estas felicitaciones estarás colaborando con MedicusMundi, Save the Children y con la Fundación Josep Carreras.  

 

Como siempre, también podrás crear tu propia felicitación sin tener que ajustarte a un modelo preestablecido.

  • Facebook
  • Instagram