Historia

Graficolor Palencia S.L. 

Dedicados a las artes gráficas desde 1992

 

Graficolor Palencia S.L. es una imprenta situada en Palencia que nace como un proyecto familiar donde se combina esfuerzo, entusiasmo y talento.

 

Tras más de 20 años de trabajo diario, nuestra cartera de clientes ha aumentado año tras año. Clientes que se han consolidado gracias a la calidad de los trabajos que realizamos, un servicio personalizado a cada cliente en función de sus necesidades y ofreciendo un precio excelente. 

 

El acabado de todos estos trabajos es fruto de utilizar las mejores calidades que el mercado ofrece en maquinaria de impresión, papel y tintas. 

 

Nuestros trabajos han evolucionado a la par que las nuevas tecnologías y necesidades de los clientes. Hemos incorporado maquinaría para imprimir en offset y los mejores programas para el diseño de nuestros trabajos. Además nos hemos introducido en el mundo de las redes sociales para que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de contactar con nosotros a través de estas plataformas. 

En Graficolor podrás encontrar profesionales altamente cualificados y dispuestos a plasmar en cada trabajo todas tus ideas. Todo ello al mejor precio, ya que en estos tiempos difíciles, es imprescindible ajustar el presupuesto al máximo para facilitar que nuestros clientes puedan realizar todos aquellos trabajos que deseen. 

 

Un gran número de empresas en cada ciudad operando en el mismo sector, hace que la competencia entre ellas se intensifique. Con nosotros tienes la oportunidad de marcar la diferencia entre tus competidores, ya que muchos de los trabajos que nosotros ofrecemos es una inversión que te ayudará a conseguirlo.  

 

 

  • Facebook
  • Instagram